"El último superviviente" es una serie de televisión emitida por Cuatro, en la que Bear Grylls, ex miembro de las Fuerzas Especiales del Ejército británico, nos muestra sus alucinantes habilidades de supervivencia en condiciones extremas. Atravesar desiertos, dormir solo en mitad de la selva o sobrevivir en una isla desierta son sólo algunas de las particulares hazañas del "superviviente" que, a juzgar por el vídeo que os pongo a continuación, tienen algunos matices.
En el vídeo en cuestión, se ve a Grylls en el volcán Kilahuea (Hawai), a punto de atravesar lo que parece una insalvable grieta.
La imagen de "valentía" que nos quería transmitir Grylls, queda inmediatamente desbaratada por un simple videoaficionado, que se trasladó a lo que se suponía que era un inhóspito y aislado lugar, para demostrar que en realidad no era tal.
Este videoaficionado, no sólo repite sin el mayor esfuerzo el "salto de la muerte" de nuestro protagonista, sino que, además, nos muestra el entorno del lugar, cosa que no hicieron en el programa (obviamente), ya que a muy poca distancia de este lugar tan "remoto y abandonado", se encuentra una carretera con bastante tráfico.
Isaac Asimov y Carl Sagan [Anécdotas (1ª Parte)]
Hace 7 años
3 Comentarios
Comentado por LuisGM on 3 de septiembre de 2009, 5:41
Vale que tiene sus trucos y se flipa demasiado, pero para mí el valor de esta serie radica más en las enseñanzas que te da, por ejemplo, gracias a él ahora podría tratar de pescar con unos pantalones, o sé cómo tendría q comerme un gusano, y mil cosas más.
La de bichos y cosas putrefactas que ha comido este hombre, y bañarse en aguas frías como el hielo, eso no tiene nombre, aunque a 5 pasos haya una autopista.
Comentado por Anónimo on 10 de octubre de 2009, 22:07
ademas tiene huevos porque comer lo que come como serpientes, larvas enormes...
dios eso si q es valor
Comentado por H4mster-X on 11 de octubre de 2009, 0:09
Es un FRIKI en toda regla xDDD
Publicar un comentario