Algunos conoceréis la famosa carrera de coches "Fun Cup" (Copa de diversión). Es muy conocida por lo fácil (y barato) que resulta inscribirse en ella. En esta carrera se compite con VW Beetles (ojo, que no son de los nuevos) tuneados hasta las trancas y con un alerón robado de un Boeing 747. El torneo "Fun Cup" incluye una de las carreras de coches motorizados más largas en cuanto a duración, el "25 Hours of Spa".
Aclarado esto, quiero pasar a lo más curioso de este torneo, que sin duda alguna es la campaña publicitaria. ¿Habéis llegado a ver alguna vez un anuncio de Volkswagen que ni enseña coches ni parece tener nada que ver con ellos? Pues estos anuncios que siempre terminan con "Thefuntheory.com, an initiative of Volkswagen", son obviamente una publicidad "indirecta" de este torneo (lógicamente también organizado por ellos). Lo que nos intentan demostrar, es que haciendo algunas cosas más divertidas y amenas tendemos a "engancharnos" a ellas, como nos demuestran con este vídeo que os dejo a continuación, en el cual consiguieron que la gente tirase más basura a un contenedor simplemente porque era divertido.
Isaac Asimov y Carl Sagan [Anécdotas (1ª Parte)]
Hace 7 años
3 Comentarios
Comentado por Luis Galera on 17 de octubre de 2009, 12:37
Hay un video del mismo grupo pero que consiste en que en una parada de metro, puedes elegir entre subir por las escaleras normales o por la automática, y claro, todos cogen la automática, hasta que convierten la normal en una especie de piano gigante, muy guapo el video :D Gracis por volver.
Comentado por Chucky on 17 de octubre de 2009, 13:55
mm, ya me has quitado el comentario!!!
Bueno, pero queda dicho,xDD.
Comentado por H4mster-X on 17 de octubre de 2009, 16:13
Sip. Estaba entre esos dos vídeos, pero al final me quedé con este... me llama más la atención que la "pianolera". xD
PD. Me alegro de estar de vuelta. xDD
Publicar un comentario