Algunos conoceréis la famosa carrera de coches "Fun Cup" (Copa de diversión). Es muy conocida por lo fácil (y barato) que resulta inscribirse en ella. En esta carrera se compite con VW Beetles (ojo, que no son de los nuevos) tuneados hasta las trancas y con un alerón robado de un Boeing 747. El torneo "Fun Cup" incluye una de las carreras de coches motorizados más largas en cuanto a duración, el "25 Hours of Spa".

Aclarado esto, quiero pasar a lo más curioso de este torneo, que sin duda alguna es la campaña publicitaria. ¿Habéis llegado a ver alguna vez un anuncio de Volkswagen que ni enseña coches ni parece tener nada que ver con ellos? Pues estos anuncios que siempre terminan con "Thefuntheory.com, an initiative of Volkswagen", son obviamente una publicidad "indirecta" de este torneo (lógicamente también organizado por ellos). Lo que nos intentan demostrar, es que haciendo algunas cosas más divertidas y amenas tendemos a "engancharnos" a ellas, como nos demuestran con este vídeo que os dejo a continuación, en el cual consiguieron que la gente tirase más basura a un contenedor simplemente porque era divertido.

These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google
  • Technorati
  • Meneame
  • Bitacoras