Alucinante, violenta, trepidante, inmoral, sangrienta, cómica... Podría utilizar mil adjetivos más para describir esta película.
Kick-Ass es una mezcla explosiva de humor negro, acción imposible y violencia en grandes dosis, con guiños suficientes al público adolescente y al más nostálgico de los grandes superhéroes. Simplemente una comedia paródica que representa a la perfección el universo friki de un adolescente que sueña con la fantasía de los superpoderes y se topa con la realidad en forma de una gran patada en el culo.
Matthew Vaughn (director) ha conseguido un ritmo impresionante en la película (diálogos, banda sonora, etc) lo que la convierte en absolutamente divertida de principio a fin. Una película perfectamente adecuada a la generación actual, en la que ver a una niña de once años matar gente a diestro y siniestro no supone ningún reparo, sino un disfrute. Sobre todo, si está tan bien ingeniada y ágilmente narrada como es el caso.
Aunque en mi opinión, el gran descubrimiento de esta película es sin duda Chloë Grace Moretz, la actriz infantil de 13 años convertida en "Hit Girl". No me extrañaría verla en futuras películas taquilleras (me gustaría verla trabajando con Quentin Tarantino xD).
Un dato más antes de dejaros con el trailer, conseguid la banda sonora de esta película... es de lo mejorcito.
Isaac Asimov y Carl Sagan [Anécdotas (1ª Parte)]
Hace 7 años
1 Comentario
Comentado por PrimodelParque on 16 de junio de 2010, 11:21
Me encantó, aunque como ya dije en el foro de PT, en esta línea prefiero Defendor de Woody Harrelson pq tiene un tono más adulto a pesar de que tb te partes el culo.
Especialmente de Kick Ass dejando a un lado todo lo que tu ya comentas y con lo que estoy plenamente de acuerdo, me gusta el que la línea argumental del noviazgo del prota con la chica no está planteada de forma clásica, en plan él mete la pata cuando ella se entera de que no es marica y al final consigue enmendarse y quedarse con la chica, para nada, ella se entera y no hay problema en lugar de enfadarse se ponen a zumbar como campeones lo que queda de peli y por fin ves triunfar al friki más allá de un triste beso final, cerrando así esa parte y dejando vía libre al espectador para que simplemente disfrute con el derrroche de acción final. Gran acierto.
Con respecto a Chloe Moretz, se va a cansar de currar, es la gran revelación y ya le han salido un saco de ofertas, lo más llamativo el remake de "Déjame entrar", innecesario por una parte pq la original es perfecta, pero ya de hacerla y viendo como se las gasta la chiquilla, la veo bien para el papel.
Por cierto ya hay título para la secuela, Kick-Ass 2: Balls to the Wall.
Un saludo.
Publicar un comentario