Teletienda: Refiérase al programa donde se nos intenta vender artículos de gran calidad y utilidad a precios irrisorios. Suele ser emitido sobre las 3 de la mañana, hora de máxima audiencia televisiva por parte del sector maniacodepresivo/ancianos/noctámbulos que no se pueden resistir a los anuncios pornográficos de la televisión local. Su principal característica es que poseen un gran surtido de artículos milagrosos (que no sirven para nada) a la espera de ser comprados, y además suelen hacerte regalos de un precio superior al propio artículo, cosa que no tiene ni pies ni cabeza.
Ya hablé un poco sobre el Telemarketing y el Spam y ahora le toca, como no, a la teletienda. Desde mi punto de vista la teletienda (de cualquier canal) se puede dividir en dos partes: los productos y los presentadores.
Los productos
Pelapatatas electrónicos: mítico aparato que sirve para eso... para pelar patatas. Desde aquí ofrezco mi apoyo a todas esas personas que aún usan el cuchillo para pelar patatas. En todo caso, ¿no sería un "pelacosas"? Al igual que pela una patata, ¿no pelaría una manzana?
Abdomineitors y demás aparatos para electrocutarse: ¿Quiere adelgazar a corto plazo? ¡Enchufándose estas maravillas con pilas en el cuerpo probablemente NO lo consiga! ¿Quiere sentirse bien consigo mismo? ¡Pues deje de esclafarse en el sofá comiendo patatas fritas mientras se mete choques eléctricos por el abdomen!
Camas hinchables: En serio... vamos... es que... PD. Se acabó el "cigarrillo de después" (no vaya a ser que salgas volando por la ventana al estilo Aladin).
Lotes de joyas/perlas: Un lote de joyas que en un principio lleva solo un colgante, pero en transcurso del anuncio, el "dueño" de la joyería "improvisa" e incluye cientos y cientos de artículos de joyería (más bien bisutería barata) de mala calidad, y todo ello por el módico precio de: ¡¡89,99€!!
Y así, cientos de productos totalmente inútiles que van dedicados a los compradores compulsivos/trasnochadores.
Los presentadores
Sobre estos no voy a comentar mucho, ya que no se merecen el tiempo que me cuesta escribir el texto. Pero si me gustaría saber dos cosas:
- ¿Que agencia contrata a estos personajes?
- ¿Quién narices dobla estos anuncios?
Sin mucho más que decir os dejo, que acabo de ver una "almohada cervical Therapy Pillow" con la que regalan un juego de katanas Yinshu y un robot de cocina... (todo por nada más y nada menos que ¡¡¡167 cuotas de 19,99€!!!)
2 Comentarios
Comentado por Fernando G.G. on 30 de abril de 2010, 11:19
Mira estos videos de los fails de estos programas, si es que la vida puede ser muy dura a veces,xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=08xQLGWTSag
http://www.funnyordie.com/videos/626737c84a/infomercial-hell?rel=player
Comentado por H4mster-X on 30 de abril de 2010, 18:54
Juas juas juas... el primer vídeo es buenísimo... Pero en el segundo, cuando sale lo de los tuppers que la mujer no encuentra la tapa y prueba con una que es unas 20 veces más grande me ha dejado así: (*-.-)
Publicar un comentario